domingo, 23 de septiembre de 2012

COMO GESTIONAN LOS PROYECTOS EN BAVARIA



Bavaria s.a creo algo que se llama Fundación Bavaria de la cual se gestionan todos los proyectos, se hace por medio de una inscripción y adicionalmente cuenta con unas etapas de apoyo y apadrinamiento.
 
Que es la Red de Emprendedores?



La Red de Emprendedores es una iniciativa patrocinada por Fundación Bavaria que junto a Destapa Futuro, hace parte de los programas estratégicos en el Área de Responsabilidad Social diseñados para apoyar el desarrollo económico y fortalecimiento de la actividad empresarial en Colombia..

Definida como un espacio para la conectividad, información, gestión de negocios y creación de conocimiento entre miles de Emprendedores en todo el territorio nacional; la Red de Emprendedores surge como un modelo horizontal de articulación y de conocimiento colectivo que busca explotar el potencial de negocios, de experiencia y de contactos presentes en el mercado colombiano.

Trabajamos para consolidar una plataforma en el que todas las fuentes de capacitación, guías, entrenamiento y asesoría sobre emprendimiento que existen en el país, converjan y desde esta Red se pueda acceder a toda la información necesaria y útil para hacer y fortalecer la actividad empresarial en Colombia.
Qué tenemos

Además de ser una Red para hacer contactos que potencien la oportunidad de colaboración y trabajo entre los emprendedores y empresarios de todo el país, Bavaria ha querido prestar un servicio que integre los negocios y la tecnología para todo el que quiera ver crecer sus sueños de empresa.

- Herramientas de conectividad, comunicación y colaboración entre todos los emprendedores del país.

- Posibilidad de consecución de alianzas estratégicas y comerciales para el fortalecimiento de sus negocios.

- Información de la relevancia sobre la actualidad y tendencias del Emprendimiento a nivel nacional e internacional.

- Información sobre oportunidades y convocatorias para creación y fortalecimiento empresarial.

- Un espacio virtual para mostrar sus empresas, productos y servicios a nivel nacional e internacional.

- Escenarios de formación (conferencias virtuales, en vivo y diferidas) en temas relacionados con Emprendimiento que facilitan la interacción de los emprendedores desde cualquier parte del país con expertos en diferentes ramas del conocimiento.

- Acceso al conocimiento y experiencias colectivas de miles de emprendedores en todo el territorio nacional.

- Centro de documentación especializado para la formación en temas de Emprendimiento.(En construcción)

- Mapa de organizaciones de apoyo al Emprendimiento a nivel nacional.(En construcción)

Conscientes de la realidad del Emprendimiento en Colombia, de la importancia de las redes sociales y la eficiencia e impacto de las tecnologías de la información; la Red de Emprendedores Bavaria busca alejarse de modelos asistencialistas tradicionales y opta por la implementación de un modelo innovador centrado en el empoderamiento de la comunidad de empresarios y en la creación de una plataforma que facilite la comunicación y trabajo conjunto entre ellos y las entidades de apoyo presentes en Colombia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario